lunes, 23 de marzo de 2009

Resumen Depor 1-1 Betis

Aunque el partido estuvo abierto en todo momento y se lo pudo llevar cualquiera de los dos equipos, considero que el empate es justo por los méritos hechos por ambos equipos.
En el primer tiempo fue cuando se vio más fútbol en Riazor. El Depor se adelantó después de que Oliveira estrellase un balón en el larguero, en cuanto Aranzubia, para mi el mejor de nuestro equipo ayer, cogió el balón, lo metió arriba donde Riki supo temporizar y con calma puso el balón en el segundo palo, donde Verdú, en claro fuera de juego, remató a puerta vacia.
Después hubo un penalti clarisimo sobre Riki, que el arbitro no vio oportuno señalizar, quizá por haber subido al marcador el primer gol.
Hubo tiempo antes de que acabara el primer tiempo para que Sergio Garcia empatase el partido, después de una asistencia de Emana, que se paseo durante todo el partido, sin que nadie supiese secarlo, sin duda el mejor por parte del Betis, pero eso si, con mucho demérito de nuestros centrocampistas.
La segunda parte fue bastante aburrida, en la que solo cabe destacar una jugada en la que Oliveira no acierta, gracias a Dios, a batir a Aranzubia, que supo aguantarle perfectamente al delantero brasileño.
Como no esta semana, la pregunta clava vuelve a ser, ¿Cuando piensa Lotina arriesgar?, lo cierto es que quien no arriesga no gana, y en esas anda ahora nuestro Depor. Y otra pregunta seria ¿Porque no juega Valerón? se hecha mucho de menos al Mago en el juego deportivista, y cuando sale parece que se ilumina Riazor, vuelve la magia, ¿Pero porque esa suplencia?¿Será solo por cobardía?, o ¿Por que?

1 comentario:

  1. Gracias por poner mi video!!!

    yo tambien echo de menos a Valerón,creeo que algunos partidos puede ser titular!!!

    Saludos amigo

    ResponderEliminar