martes, 23 de junio de 2009

A la última




Las cosas no cambiaron mucho desde el últimos post, quizá lo más destacable sea el viaje de Lendoiro a tierras mexicanas, al mercado de piernas, para intentar colocar a Omar e incluso a Colotto, aunque en dicho mercado no consiguió finalmente su objetivo, pero sigue en México DF, intentando dar salida al delantero.

Esta venta serviría para liquidar las deudas con antiguos jugadores que mantiene el club, y que impiden que el Deportivo pueda realizar alguna contratación.

Acerca de este tema destacar las declaraciones del delantero, que hizo a través de su representante donde deja claro su postura, y su predilección por volver A Coruña, estas fueron sus declaraciones después de mantener una reunión con el mandatario deportivista. "Había tiempo que no habíamos conversado, quería conocer de primera mano las negociaciones de Lendoiro. Le dije que el jugador estaba interesado en continuar en Europa, a lo que el me respondió que viéramos opciones" indicó Rubén Pérez. Y hablar de Europa es sinónimo de Deportivo: "Es nuestra primera opción, ya que es donde tenemos contrato".

Otra salida que llevaría el mismo destino, el de cubrir las denuncias, sería la salida de Lafita. La repesca del maño por el Zaragoza, es practicamente un hecho, fuentes del equipo maño confirmaron ayer lo que era un secreto a voces, que el Zaragoza pagará los 3 millones de euros. Y en principio para quedarse, ya que el técnico, Marcelino Garcia Toral declaró: "El Zaragoza, va a ejercer la opción de compra, y por lo tanto será un jugador como el resto de los del Zaragoza. Si el club decide ejecutar esa opción el por que cuenta con el visto bueno del entrenador, si no interesara deportivamente no se recompraría".

Por último, comentar la presencia del Depor en próximo Trofeo Ramón de Carranza, después de recibir la invitación oficial. El trofeo se disputará a mediados del próximo mes de Agosto, y el Deportivo acudirá praticamente al finalizar el Teresa Herrera, que se disputará entre el 9 y el 13 de Agosto.

3 comentarios:

  1. Lo de Lafita a ver como acaba porque aun acaba mañana el plazo posivle y no se ha fichado.
    Y Omar...pues lo regalamos casi si hace falta...no va parar de traer problemas y van a llegar al vestuario como no se arregle antes..

    ResponderEliminar
  2. Buenas depor-tivista:
    La verdad yo cada vez entiendo menos, el plazo se acababa hoy, pero ayer el Zaragoza mando un fax al Depor y parece que tiene 7 dias para hacer el primer pago, el año pasado nosotros tuvimos que soltar dos 2 kilos a tocateja y ahora el Zaragoza tiene plazos, no se, lo que te decia, cada vez entiendo menos esto de los fichajes.
    Un saludo.
    FORZA DEPOR.

    ResponderEliminar
  3. hola deportivista
    a ver si el depor gana el trofeo Ramon de Carranza, Lafita debería segir en el Depor, es un gran jugador, os espero en www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar