martes, 24 de marzo de 2009

¿A que se debe la cobardía de Lotina?



Durante estas semanas, en los resúmenes, he ido haciendo una serie de preguntas acerca del comportamiento de nuestro entrenador y como consecuencia el resultado obtenido.

La primera seria ¿Porqué nuestro entrenador, tiene tantos reparos a jugar con dos puntas?, la primera respuesta es muy sencilla, como suelen decir muchos entrenadores, cuando algo funciona no lo cambies, lleva toda la temporada jugando con un solo punta de inicio y cambiar eso, conllebaría un riesgo que Lotina no esta dispuesto a correr, ¿por cobardía? no se.

¿Porque no usar todas las posibilidades ofensivas de nuestro equipo? Esta pregunta ya es más compleja, pero lo cierto es que nunca, hemos salido de inicio a ganar ningún partido, ni cuando teníamos que remontar un 3-0 que traíamos en la eliminatoria contra el Aalborg, fue capaz de salir a por todas y dar entrada a dos delanteros, y lo cierto es que tal y como se pudo ver en el partido frente al Racing de Santander, llevábamos el partido cuesta arriba, asta que en la segunda parte, a Lotina se le encendió la luz y dio entrada a Riki junto a Lassad, entonces se vio una enorme mejoría, de ahí vino la remontada, pero eso sí en cuanto nos pusimos con 3-2 en el marcador, sacó a Lassad, no fuera a ser que metiésemos muchos goles, aun así, con Valerón en el campo, cayeron dos más.

¿Porque Lotina sigue sin apostar por el ataque?. Todos pensábamos que una vez conseguida la permanencia matemática, Lotina podría regalarnos a todos los aficionados, ese fútbol de ataque que tanto nos gusta a todos los futboleros, pero no sigue con el mismo planteamiento, con mucho centrocampismo y a ver que pasa. La respuesta a esto quizá sea la misma que a la primera pregunta, si algo está funcionando ¿para que cambiarlo?.

Y por último aunque no menos importante ¿Porque no juega Valerón?. Como comenté en el resumen del último partido, Deportivo - Betis, no se si por cobardía, pero lo que está claro es que cuando el canario entra en el campo, se hace la luz, vuelve la magia, y Lotina sigue sin meterlo en el once. Al principio de la temporada la escusa era que aun no estaba para ser titular, que tenia que ir entrando poco a poco, pero ahora, después de haber sido titular en más de una ocasión y haber demostrado que aporta mucho fútbol al equipo, como en el partido contra el Villarreal o contra el Racing que le bastaron los minutos que tuvo para dará una asistencia magistral a Riki y dejar muestras de su enorme calidad, aun así Lotina lo deja en el banquillo.

En fin cuestiones que nos surgen a todos en cada partido, estas son mis respuestas, espero las vuestras, con vuestras respectivas opiniones.

Un saludo a tod@s.
FORZA DEPOR.

3 comentarios:

  1. Sin duda el de Meñaka tiene un estilo dificil de entender,este equipo siempre ha destacado por el futbol de ataque no por jugar a lo defensivo!!!

    Saludos amigo

    http://planetariazor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola migo deportivista,soy sevillista y kiero k sigas y COMENTES mi blog ok?¿

    Grasias!!

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ok davidalonso, lo intentaré, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo, te aseguro que cuando pueda entrare.
    Un saludo y gracias a ti por pasarte.

    ResponderEliminar