martes, 17 de marzo de 2009

Resumen Sportin 3-2 Deportivo

Este partido lo resolvió el Sportin por los errores.


1º- El error de Aranzubia al no cojer el balón en el primer gol.


2º- El error del arbitro al conceder un penalti inesistente.


3º- Una falta más que dudosa.


Este domingo no pudo ser, y no por el juego. Nuestro Depor dominó completamente toda la primera parte y en una segunda parte loca, llegaron los goles, y en ese apartado el Sporting fue más efectivo.

Pudo el Deportivo adelantarse antes de que acabase el primer tiempo asta en dos ocasiones. La primera en un cabezazo de Juan Rodríguez que pasa por encima del larguero por muy poco, y luego en un remate de Lassad, que sigue sin encontrar el gol, pero tiempo al tiempo, con paciencia llegará a ser un gran delantero. El francés, que además esta semana se supo de su convocatoria con la selección de Túnez, fue víctima de un penalti clarisimo que el colegiado no quiso ver antes de dar paso al tiempo de asueto.

En el segundo tiempo llegó la locura, oportunidades para los dos equipos y en efectividad ganó el Sporting.

Primero con un gol de Luis Moran, que se aprovecha del error de Aranzubia al no atajar el balón y marca a placer.

El segundo marcado por David Barral, después de que el arbitro decretase un penalti que solo vio el, en una entrada de Lopo en la que el delantero salta y cuando ve que su tiro no es gol se deja caer descaradamente sin que hubiese contacto de ningún tipo.

Llego luego el 2-1, trás un penali tirado por Sergio, penalti clarisimo que llega después de una jugada llevada por la banda izquierda, por Filipe Luis.

El 3-1 vino con un golazo de José Angel, después de que el colegiado pitase una falta más que dudosa, pero ante el gol hay que sacarse el sombrero.

Riki puso el definitivo 3-2 después de transformar otro penalti, pero aunque se intentó asta el último minuto no se pudo conseguir el gol de la igualada.

Las preguntas de esta semana son: ¿Porque Lotina sigue sin apostar por el ataque?¿Cuando se lanzará a por un partido descaradamente?¿Porque aun perdiendo le cuesta arriesgar en los planteamientos?

3 comentarios:

  1. Debimos Haber ganado este partido,era fundamental para ir a la champions!!!

    Saludos Amigo FORZA DEPOR!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si amigo, el problema estuvo en que el arbitro no le hecho lo que hay que echarle.
    Ahora le sacaron la amarilla a Lopo, pero y el penalti quien nos lo quita?
    Un abrazo champion.
    FORZA DEPOR.

    ResponderEliminar