lunes, 13 de abril de 2009

Céltiga FC vs Verín


Victoria por insistencia.
Ese seria el titular de este partido, que acabaron llevándose los locales por la mínima, después de dominar todo el partido, e intentar una y otra vez perforar la portería visitante.
Y es que el portero del Verín, Marcos Macía, se convirtió en el hombre más destacado de su equipo, salvando asta en dos ocasiones, sendos goles que ya cantaba la grada, en la primera parte y otra vez más en la segunda.
El partido fue tranquilo para el Céltiga, que con Beni y Cardeñosa en el eje de la zaga isleña, supieron controlar bien las pocas inclusiones del Verín en zonas ofensivas, y acabo el primer tiempo sin que Cesar, portero local, tuviese que emplearse a fondo.
Cosa que su homónimo verinés no pudo decir, ya que este si tuvo trabajo, dos ocasiones claras, que saco bajo palos, una de Manuel, delantero local, que lucho durante todo el tiempo que estuvo en el campo, y que no se quedaría sin premio, pero este no llegaría asta la segunda parte. Y otras ocasiones no tan claras, llevadas por Fran, extremo derecho, pero su remate final en ambos casos salieron alejados de la portería.
La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros, pero entonces el conjunto local si consiguió premio, en una contra bien llevada por Manuel, que con mucha velocidad, llego al mano a maño con el portero visitante y le pegó cruzada, donde el portero no pudo hacer nada y así consiguió el único tanto que subió al marcador del Salvador Otero en la tarde de ayer.
No hubo más en todo el encuentro, eso si, no podía acabar un partido tranquilo para los locales, ya que en una jugada que Albert, sustituto en la delantera de Manuel, no supo finalizarla, y con el tiempo ya concluido, propició una contra del Verín, que acabo en una serie de corners, que puso la tensión en la grada, pero los corners, asta tres consecutivos, acabaron con un despeje de Beni, soberbio en todo el encuentro, para que el arbitro diese el partido por concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario