martes, 30 de junio de 2009

Irrisoria oferta del Barça por Filipe





Eso es lo que considera todo el deportivismo de la oferta que presentó Joan Laporta a Lendoiro, solo 8 millones de euros por Filipe Luis, el que según la Uefa fue el mejor lateral izquierdo la pasada temporada.

Esto produjo la contestación de Lendoiro, remitiéndose a la clausula, con todo el apoyo de la afición deportivista, y las declaraciones de Laporta diciendo que no piensa hacer ningún esfuerzo por el lateral, ya que ese precio esta fuera de mercado, sus palabras fueron las siguientes: "Ni hablar de 20 millones, Txiki Beguiristain presentó una oferta con mucho seni, y ese precio está fuera de mercado".

Incluso saltarón opiniones desde el otro lado del charco, en el Informador publicaron: "Debido a la urgencia que tiene el presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto Cesar Lendoiro, por arreglar sus problemas financieros, se muestra abusivo pidiendo mucho dinero, por los jugadores sin importarle su desarrollo futbolístico".

Ahora el que habla es el representante de Filipe, Jose Carlos Lages, que se muestra desafiante lanzándole a Lendoiro un órdago en forma de, igual no consigue nada, las palabras respeto fueron las siguientes: "Si Lendoiro no acepta que se vaya al Barcelona, va a tener un problema en el futuro, puede pasar que no consiga dinero por el jugador. Igual no consigue nada. Lendoiro tiene una posición muy radical de no aceptar la propuesta del Barcelona. Es por eso que el Deportivo esta en esa situación. Quieren mucho... Y quien todo quiere nada tiene. Creo que cederán, por que no se puede quedar en esa posición. Lo que piden esta fuera de la realidad, pero yo soy optimista y creo que Filipe va a jugar en el Barcelona".

Y yo le digo este señor, si ni ustedes mismo valoran a su jugador, como quieren que lo valore el Barcelona, no seria mejor dar mayor importancia al jugador, y que sea el Barça el que ceda, eso seria bueno para todos, ustedes que conseguirían vender el jugador, con las consiguientes comisiones, que a mayor sea la venta mayores serán, y para el Deportivo que sacaría mayor tajada, para seguir adelante, y en caso de no cerrarse la operación, tampoco pasa nada, aun le falta 5 años de contrato con el Deportivo, es un jugador que seguirá creciendo, y el año que viene su valor será mayor, por no hablar si finalmente Dunga lo lleva con la Canarinha.

Por lo demás, parece ser que el Zaragoza hará efectiva la opción sobre Lafita, ayer mandó un fax al Deportivo, por el que tiene siete días de plazo para abonar la cantidad establecida.

Y para acabar citar el tema de entradas, en el que se cerró la incorporación del "Chico" Angulo, y ya no se podrá cerrar la de Arana, ya que el jugador que jugaba en el Castellón, cerró ayer su fichaje por Racing de Santander.


2 comentarios:

  1. Tienes razon , 8 millones son insuficiente y eso que soy cule .
    tu que precio le pondrias? yo con 12 millones lo veria justo.
    pasate por http://elfutbolaldiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenas Santi Diaz.
    Sabiendo como esta es asunto, yo me conformaría con más o menos 15 millones, es lo que el Madrid pagó por Albiol, y habrá mucha gente que diga que prefiera a Albiol y no a Filipe, pero hay que decir que Albiol el central, y hay muchos buenos centrales de ese tipo, en cambio Laterales zurdos de la calidad de Filipe escasean, aunque 12 millones como tu dices más algún jugador, no cedido, sino al estilo Lafita, en propiedad con una opción de recompra baja para el Barça, estaría bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar