lunes, 8 de junio de 2009

Novedades de la semana


La semana pasada empezó cerrando el primer fichaje, Juca que como ya comentabamos firmó por dos campañas con nuestro Depor.


Despues llegó el adios a Joan Verdú. Ya se venia hablando de la salida del jugador catalán desde la semana anterior, pero no habia nada claro, y desde el club se decia que se lucharía por que se quedase, ya que era del agrado de Lotina, pero finalmente se marchó camino a su tierra, jugará en el Espanyol y según dicen, se marcha más por un motivo sentimental que por lo economico.


Así como se confirmó la marcha de Verdú, tambien se cerro la renovación de Sergio González Soriano. El veterano jugador catalán permanecerá dos años más en el Deportivo, eso si, tuvo que apretarse el cinturón, ya que Lendoiro no bajaba de sus trece, y la oferta del mandatario blanquiazul no ofrecia más, por lo que Sergio aceptó una ficha que reduce sus emonumentos a más de la mitad de lo que estaba percibiendo.


Ahora se sigue trabajando en la Plaza de Pontevedra, para cerrar la renovación de Pablo Alvarez, así como en nuevas incorporaciones, que se sumen a este Depor en la proxima campaña, y parece ser que los parametros por los que se busca jugadores desde A Coruña son, Bueno, Bonito y Gratis.

Se oyen nombres como, David Garcia y Calleja para el Lateral izquierdo, que se puede quedar sin ocupante si Filipe sale finalmente, ya que es el único jugador para esa demarcación que tiene el Deportivo. Alberto Bueno para la mediapunta, que seria el relevo para Verdú.

La mala noticia de la semana fue el nuevo susto de Lassad, que debutaba con la selección de Tunez, y que tansolo 25 minutos despues de empezar el encuentro sintió un pinchazo que le hizo retirarse del terreno de juego. “Somos optimistas. Creemos que podrá seguir concentrado, pues ha sido un pinchazo pequeño, pero estamos a la espera del examen médico. Estaba muy contento, pues fue muy bien recibido por la afición. Y estaba teniendo una buena actuación, pero sufrió un pequeño pinchazo en la zona de siempre. Me dijo que podría haber seguido jugando, pero se retiró por precaución, entendió que lo mejor era no arriesgar”, estas eran las declaraciones de su agente, después de salir del terreno de juego.


El que no descansa es Miguel Angel Ferrer Mista, que lejos de estar de Vacaciones como la mayoría de sus compañeros, esta entrenandose con el Caravaca Club de Futbol, el equipo de su pueblo, con el que ya empezo a hacer su particular puesta a punto, después de una temporada muy mala, ya que no pudo jugar practicamente nada con el Deportivo, por una pubalgia que le trajo por la calle de la amargura.

8 comentarios:

  1. No confiaría demasiado en Mista para la temporada que viene. Al final se fue Verdú, ya te comenté que no me parecía nada oportuno para el Depor.. Y Filipe es mi opción favorita para el lateral del Barça, antes que Maxwell, Risses y compañía
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. por lo que veo el depor para mi creará un equipo de uefa la temporada que viene, asi espero que pase, saludos y os espero en www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    Pol, estoy contigo, a mi Mista no me aporta ninguna tranquilidad, yo intentaría colocarlo.
    Lo que dices de Filipe, completamente de acuerdo, con diferencia creo que es mucho mejor que esas otras opciones, el tema está en que el Barça esta intentando meter a Maxwell en la operación de Ibraimovic, y con Abidal tendriais la posición cerrada.
    Goles de la liga, ojala tengas razón, y el año que viene volvamos a estar arriba, al menos con opciones asta el final, pero habra que ver como se cubren las bajas importantes que podemos tener, Verdú ya se va fijo, Lafita seguramente sea repescado por el Zaragoza, y es probable que Lopo y Filipe salgan, así que a ver que nos traen y si funcionan.
    Un saludo a ambos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Sería una pena que Pablo no renovase, te agrego a mi lista de blogs amigo

    ResponderEliminar
  5. Ok, gracias depor-tivista por comentar, yo tamabien te agrego, y coincido contigo, si no renueva puede ser un problema, ya que Lafita puede ser repescado por el Zaragoza y nos quedariamos sin nadie para esa demarcación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. La salida de verdu me parece mal, creo que es un buen jugador.

    http://milfichajes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Buenas MilFichajes.
    Yo tambien creo que es un buen jugador, pero esa salida se dio por voluntad del jugador, el Deportivo llegó a igualar la oferta del Español, pero Verdú prefirió regresar a su tierra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. verdú para mi no debería haber salído del depor, pero bueno el sabrá, saludos y os espero en www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar