martes, 7 de abril de 2009

Declaraciones post Montjuich


Después de que Lotina declarase en rueda de prensa, que falto intensidad y actitud, y aseguró que el que no este a morir asta el último partido, sin conformismos no jugará, las reacciones de los jugadores no se hicieron esperar.


El único que en parte dio la razón a fue Lassad, el francotunecino dijo que faltó garra, el resto de la plantilla prefiere culpar a la mala suerte y los errores puntuales en la actuación arbitral.


Pablo Amo, que ejerció de capitan declaró que, en cuanto a intensidad, creo que no se nos puede reprochar nada. Puede que no tuviésemos las ideas muy claras, porque ellos apretaron y nos hicieron daño con balones a la espalda. Jugaron sus bazas y las jugaron bien.


Laure y Ze Castro, opinan que faltó tener la posesión del balón y acierto de cara a puerta, pero hemos dado la cara, hubo alguno errores individuales y colectivos.


De Gumán no se dio por aludido por la palabras de Lotina y dijo: No creo que nadie en el equipo esté pensando en el año que viene. Yo desde luego no pienso en el año que viene. Es una pena que no podamos ganar o sacar un punto con un equipo que va abajo, pero hay que ser positivos y pensar en el partido contra el Atlético, y además, Faltó suerte. El primer gol viene de una mano de un central de ellos que nos coge a la contra. Nos pesó bastante. Jugamos bien el primer tiempo, pero durante el resto del partido no acabamos las jugadas e, insisto, nos faltó suerte.


Lafita tampoco vio la falta de intensidad y declaró: Salimos igual que siempre, pero las circunstancias hacen que una vez salgan mejor las cosas y otras peor, pero siempre salimos con la misma intensidad. Ellos se jugaban mucho, era una final, jugaron mejor y nos queda darle la enhorabuena. Fue un partido que salió mal desde el principio, y hay que corregir lo que haya que corregir, para que no vuelva a pasar, y pensar en el próximo partido.


Ahora llega mi opinión. Como pueden decir estas cosas, la desidia la pudo ver cualquier que viese el partido.
La sensación que produce es una bajada de brazos total, y salvo escepciones los jugadores no tuvieron ni la intensidad, ni la actitud para sacar el partido adelante.
Lo mejor será pasar pagina y pensar desde ya en el Atlético de Madrid, que por cierto, a ver si Lotina toma nota de lo que hizo el Osasuna este fin de semana, saliendo con dos delanteros, que no es ningún pecado, y haciendole cuatro goles a los atléticos.

4 comentarios:

  1. No siempre se puede acusar a la suerte. El único que dijo algo con sentido fue Lassad. Se puede achacar mala suerte cuando tienes oportunidades para marcar y el palo o el portero impiden que el balón entre.

    Pero de ahí a decir que ha sido la mala suerte, cuando en realidad los jugadores no han hecho nada y ha faltado intensidad. Me parece bastante grave. Ellos sabrán lo que dicen para eso son los profesionles que se dedican a jugar al fútbol.

    Un saludo.
    http://marcador-deportivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ola,muy buen blog, espero que os clasifiqueis para la uefa aunque sea, pasate si quieres por mi blog y comenta www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar, me alegra que os guste este blog, pasaos siempre que querais y comentad lo que querais.
    Un saludo.

    ResponderEliminar