lunes, 13 de abril de 2009

Deportivo 1-2 Atletico de Madrid

Otra derrota más, este es mi titular para el partido que nos enfrentó al Atlético de Madrid.

Tuvimos más posesión pero menos ideas, esa puede ser el resumen de la mayor parte del encuentro, por que asta el último cuarto de hora, con la salida de Bodipo y de Pablo Alvarez, en mi opinión, el mejor ayer, practicamente no tiramos a puerta.

El partido empezó, con mucha posesión para el Depor, con un Atlético de Madrid que renunciaba completamente al balón, situando a cuatro hombres delante y seis defendiendo. Estaba clara la estrategia atlética, aguantar y salir a la contra, estrategia que le salió bien, ya que el Deportivo sin ideas no conseguía acabar las jugadas y fruto de eso llegó la primera contra, balón que controla el Kun, que se asocia bien con Forlan, que le tira bien la pared y en el mano a mano, el argentino, no perdona, 0-1 y sin más a los vestuarios.

En la segunda parte, más de lo mismo, pero con nuestro Depor abusando más del balón largo, y el Atlético, igual a esperar la contra, y casi consigue su objetivo en la segunda contra que tuvo, pero Maxi estrello el balón en el larguero.

Tuvo más suerte Simao, que en la tercera contra que tuvieron no perdonó y puso el 0-2 en el marcador.

Fue entonces cuando Lotina quiso reaccionar, entonces si apostó por dos delanteros, saco del campo a Lafita y metió a Bodipo, pero Lassad estaba ya demasiado cansado y poco después, tuvo que sustituirlo por Pablo Alvarez, que ocupo la posición del Francés, y aunque no es su posición natural, lo hizo bien, suyas fueron las mejores jugadas de nuestro equipo, tuvo asta dos ocasiones, pero la suerte no estuvo de su lado.

Fue entonces cuando llegaron los mejores minutos del Deportivo, y conseguimos meter un gol, en una jugada a balón parado, que tiró Guardado y que con un poco de suerte, llegó a Bodipo.

Tuvo Juan Rodriguez, dos ocasiones de gol, pero lo dicho, la suerte no estaba ayer con nosotros, en la primera, sacó el balón Leo Franco en una estirada y la otra fue al palo.

En definitiva, el Atlético de Madrid ayer nos ganó, con tres contras y gracias a que Lotina no hizo antes los cambios, con un poco más de tiempo quizá la historia del partido, seria otra.

3 comentarios:

  1. Yo le quitaría el "prácticamente" a tu frase del principio y la dejaría en "no tiramos a puerta en todo el partido". Como bien dices, hasta la salida de Pablo Alvárez, el tiro que pasó más cerca de la portería de Leo, fue uno de De Guzmán que sabe Dios a donde apuntaba.

    Loti reaccionó un poco tarde. Eso si, la risa de ver subir como un loco a Aranzubía, no me la quita nadie.

    Saludos crack!! Forza Dépor!!

    El fútbol es injusto

    ResponderEliminar
  2. El Atlético casi nos regala un punto, si no fuera por Leo Franco hubieramos empatado. pero aún así no fuimos mejores que los colchoneros, la diferencia estuvo en las cracks, el Dépor no tiene a un Kun que marque las diferencias.

    Un saludo.
    http://marcador-deportivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar.
    Dani tienes razón en lo del tiro de De Guzmán, este chico debe pegarle al balón con los ojos cerrados por que sino no se explica que todos los tiros vayan tan mal.
    Un saludo champion.
    Deportivista, la única diferencia entre el Depor y el Atlético ayer fue que Abel tenia un plan y lo llevo a cabo, y Lotina como siempre salió a ver que pasa, el Atlético fue descaradamente a ceder el balón al Depor y salir a la contra, pero con esos cracks puede hacerlo.
    Un saludo amigo.
    FORZA DEPOR.

    ResponderEliminar