martes, 14 de abril de 2009

El cansancio, esa es la escusa



Este domingo se cumplen los nueves meses de competición para nuestro equipo, después de haber empezado a competir el 19 de julio de 2008, en competición oficial.

Hemos sumado un punto de los últimos doce en juego, y el cansancio es la única escusa que esgrimen tanto jugadores como cuerpo técnico.

Y es que nuestro Depor ha disputado ya 46 partidos oficiales en lo que va de campaña, cuando la temporada pasada disputó tan solo 40, es decir ya jugamos seis más y aun nos faltan 8, a este respeto Filipe dijo que, a lo mejor se nos está haciendo larga la temporada, y es que el brasileño ya lleva 44 partidos en sus piernas.

Respecto a esto Lotina dijo que, algunos jugadores están espesos, y avanzó cambios para Bilbao.

Y digo yo, si no pueden que salgan otros, por lo menos, aun con menos calidad la voluntad será otra, pudo comprobarse en el último partido, cuando salió Pablo Alvarez, revolucionó el partido y aportó más al equipo en 14 minutos, que Lafita en los dos partidos anteriores.

4 comentarios:

  1. Hola, Samy, creo que el depor no se puede quejar tiene un equipazo y no es tan malo perder ante el Atleti.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que no José sellés, no es tan malo perder contra el el Atleti, pero esas escusas de cansancio...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pero a jugadores como Lafita y Filipe le vendrían bien estar parados un par de semanas.

    Un saludo.
    http://marcador-deportivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto deportivista, hay jugadores que tienen que esta cansados a la fuerza, llevan jugando casi toda la temporada, y la acumulación de partidos tiene que pasar factura, pero son profesionales y no pueden poner esa escusa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar