lunes, 4 de mayo de 2009

Deportivo vs Valladolid


Partido resuelto por la mínima y sufriendo, la clave estuvo en un autentico golazo, aunque tempranero, de Lassad y la falta de efectividad pucelana.

El partido comenzó con un emocionante minuto de silencio, en memoria de José Luis Vara, aunque los jugadores jugaron sin brazalete negro, por lo menos en esto si cedió el club, creo yo, bajo el clamor popular, a favor de hacer homenaje al gran capitán.

Poco después del arranque, en el minuto siete, llegó el gol deportivista, con una jugada bien llevada por Filipe por banda izquierda, que mete el balón en el área hacia Bodipo, que deja de tacón a Lassad, para que controle y perfore la meta vallisoletana con un zurdazo imparable.

Poca más historia tuvo el primer tiempo, que transcurrió con un Deportivo que dominó al Valladolid practicamente toda la primera parte, solo al final de esta los puzelanos se hecharon arriba y tuvieron su oportunidad con un tiro de Pedro León que se marchó fuera.

La historia cambió en la segunda parte, donde el dominador fue el Valladolid, simplemente con un movimiento táctico de Cannobio, que se dejo caer hacia el centro, probocando así superioridad en el centro del campo, y esto probocó una descompensación de los centrocampistas deportivistas.

Lotina intentó compensar esto dando entrada a Verdú, que salió en lugar de Bodipo, dejando solo arriba a Lassad, pero con la poca aportación del catalán, no se consiguió frenar las acometidas vallisoletanas, que cada vez eran más y más peligrosas.

Pero gracias a Dios, el partido acabo sin variación en el marcador, y el Deportivo se quedó con los tres puntos que lo situaban, aunque solo momentaneamente, en el sexto lugar que da acceso a la Uefa, pero después nos lo sacó el Atlético de Madrid, con su victoria ante el Betis por 2-0.

2 comentarios:

  1. Detallazo de calidad de Bodipo y golazo de Lassad,ahí que retenerlo como sea!!!!

    Saludos amigo =) FORZA DEPOR

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, fue un golazo en toda regla, pero esta jugada no se podría dar sin que Lotina callese de la burra y alinease, que ya era hora, a dos delanteros.
    Un saludo amigo.
    FORZA DEPOR.

    ResponderEliminar