lunes, 25 de mayo de 2009

Sevilla vs Deportivo & Renovaciones.




Un partido de luces y sombras, donde el Sevilla empujo más, como es lógico, y el Deportivo supo aguantarlo bien durante el transcurso de todo el encuentro, con un gran trabajo defensivo y otra sobresaliente actuación de Aranzubia, y que el Sevilla solo se pudo quedar con los tres puntos a ultimísima hora con un gol en fuera de juego.

El partido empezó con un Sevilla volcado y un Deportivo bien cerrado atrás, con constantes ayudas defensivas y esperando sus oportunidades a la contra.

Oportunidad que pudo haber llegado si el colegiado pitase un claro penalty sobre Pablo Alvarez en el minuto 30 de la primera parte, o incluso antes, en el minuto 13, con una jugada en la que Sergio remata forzado en medio de dos defensas, pero no fue así y se llegó al descanso igual que como se había empezado, con 0-0 en el marcador, y con el doble de oportunidades locales pero igual resultado.

La segunda mitad empezó igual que terminó la primera, con el Sevilla más volcado si cabe, y con Luis Fabiano cayendo una y otra vez en clarísimos fueras de juego.


Y de esta forma fue como el Sevilla decantó el choque a su favor, en un centro desde la frontal de Renato, que remató en fuera de juego Perotti, fuera de juego muy claro, pero que el asistente no vio.

Y así sin tiempo para más el partido concluyó, con una injusta derrota para el Deportivo, que nos deja a espensas de lo que el Valencia haga, aunque le consigamos ganar al Barça este sábado.




Sin duda otro tema que está a la orden del día es, el posible fichaje de Verdú por el Español, así lo dijeron varios medios catalanes en el día de ayer.

Ya se sabia que Verdú tendría varias ofertas sobre la mesa este verano, además de la del Deportivo, pero sin duda la que más gusta al mediapunta catalán es la del Español, según catalunya Radio, «Le ha seducido el proyecto deportivo, que incluye el estreno del nuevo estadio este verano, y las ganas de volver a Barcelona, especialmente ahora que ha sido padre. Quiere que su hijo crezca aquí, en su ciudad».


Las palabras de Verdú respecto a este tema fueron las siguientes: «No, todavía no se sabe nada. Vamos a esperar a esta semana para ver qué es lo que pasa. Hay que intentar acabar bien el año y sumar tres puntos ante el Barcelona. Y cuando estemos todos con los deberes hechos ya veremos...».
«Me gustaría que esto [el tema de su renovación o marcha] se acabase cuanto antes, para saber donde voy a estar la próxima temporada para tener una tranquilidad, pero faltando un partido...».
Y ya empieza a hablar en pasado cuando se le pregunta sobre su renovación, «No sé, no sé. Mi intención era seguir aquí, pero no sé, no sé decirte ahora».

Otra historia es lo que pasa con Pablo Alvarez, que hace publico su deseo de continuar con estas palabras, «El final de temporada está siendo bastante bueno. Estoy jugando muchos minutos. Lo que quiero es sentirme útil y ayudar, triunfar en el Deportivo. Espero que lleguemos a un acuerdo». Su representantes ya tuvo ayer una cena con Lendoiro, e incluso so se descartaba, la posibilidad de que quedase cerrada ya su renovación, puesto que las dos partes están por la labor.

¿Que pensáis del tema Verdú?, y del partido, ¿Creéis que Lotina saco el once que debía?, ¿Debió sacar antes a Valerón?.

1 comentario:

  1. Verdú me da que se marcha al Espanyol, y bueno, suerte este finde, yo estaré alli animando¡¡¡
    Un cordia saludo
    http://deportivoyfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar