viernes, 8 de mayo de 2009

La convocatoria de la semana


La convocatoria que hoy dio Lotina venia precedida de polémica, por el caso de De Guzmán y Lafita, cuyos representantes se ocuparon de sacar a la luz su malestar por haberse quedado fuera de las últimas convocatorias.


Esta polémica produjo que el técnico, hiciese las siguientes declaraciones: «No es porque De Guzmán y Lafita no vayan a estar el año que viene. Uno analiza todo: lo que han hecho durante la temporada, lo que nos estamos jugando, lo que ellos han hecho en los últimos partidos, y los sustitutos que tienen», todo esto diciendo que ambos jugadores no estarán en la disciplina del club blanquiazul, asegurando que De Guzmán estaba distraido y Lafita no se encontraba al nivel que había demostrado durante la temporada.


Toda esta polémica acaba con esta convocatoria:

- Portería - Aranzubia y Munua.

- Laterales derechos - Manuel Pablo y Laure.

- Centrales - Lopo, Ze Castro y Colotto.

- Lateral izquierdo - Filipe

- Centro campistas - Juan Rodriguez, Sergio y Verdú.

- Media punta - Pablo Alvarez, Lafita, Guardado y Valerón

- Delantera - Lassad, Riki y Bodipo.


¿Que opináis de esta decisión?, ¿Se vio influido Lotina por los medios de comunicación o no?, ¿Vosotros los habriais convocado?


En mi opinión, esta decisión es coherente, siempre y cuando sea para el banquillo o para cubrir alguna posible baja, hay que recordar que Lassad esta bastante tocado, y quizá finalmente no pueda ser de la partida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario