viernes, 15 de mayo de 2009

La noticias del día



Lo primero, ya que ayer no pude actualizar el Blog, es dar la enhorabuena a tod@s los aficionados del Barça, por el titulo logrado con brillantez ante el Athletic, partidazo de los de Guardiola que lo único que impidió que llegasen más goles, fue la poca puntería de Eto'o.

Para meternos con la actualidad del Depor, empezaré por lo más relacionado con el partido de mañana, y es que Granero finalmente si podrá disputar el encuentro, ya que el comité finalmente le sacó la quinta amarilla, por lo que Michel podrá contar con el Pirata en el once inicial.


Y por parte del Deportivo destacar que finalmente Lassad queda fuera de la convocatoria, al no superar sus molestias físicas, por lo que el equipo quedará formado de la siguiente manera:

Once titular: Aranzubia; Manuel Pablo, Zé Castro, Lopo, Filipe; Sergio, Juan Rodríguez; Pablo Álvarez, Verdú, Guardado: Bodipo.
Banquillo: Munúa, Laure, Colotto, De Guzmán, Lafita, Valerón, Riki y Cristian. De los que uno tendrá que dedarse fuera a última hora.

Pasando a las renovaciones, hablar de Pablo Alvarez, que parece que empieza a cambiar de opinión, hace un mes, cuando se le preguntaba por la renovación, siempre respondía con evasivas, del estilo de "esperemos a ver como acaba la liga", pero ahora el discurso cambió, “Estoy muy contento, me siento querido por la afición y ahora que juego lo veo todo de otra manera”.

La otra cara de la moneda la pone Lafita, que después de algún que otro mal partido, Lotina lo dejo en el olvido, esperando turno.

El que se deja querer es el Torito Aquino, eso si por medio de su representante, que dice, “ha llegado el momento de que salga del Murcia”, y después deja claro que, “Lendoiro ya me dijo hace meses que le gustaba y negoció con el Murcia. Es una buena opción, pero no irá para estar parado”.

El día de hoy también nos deja las declaraciones de Lotina en sala de prensa, en las que dice que el equipo esta muy mentalizado, "Tanto los jugadores como los técnicos sabemos lo que nos jugamos, la importancia del partido, sabemos que es fundamental para nuestras aspiraciones, estamos muy concienciados y no tenemos dudas de lo que nos jugamos. Estamos muy metidos en el partido".

También animó a la afición a llenar Riazor y ayudar al equipo a ganar mañana, "Estamos muy contentos con la afición durante toda la temporada. Cuando hemos necesitado su ayuda, ha estado ahí; cuando jugamos mal, no ha habido reproches y ahora necesitamos que nos empuje, que nos incite a ganar. Es clave", y agrego, "Si no entramos en la Champions, nuestra afición lo va a entender, pero nos va a exigir que lo demos todo, hasta la última gota".

Al ser preguntado por la ausencia del franco-tunecino Lassad, dijo lo siguiente, «Estoy muy tranquilo porque veo al equipo bien. En la delantera no hemos tenido ningún jugador con continuidad a lo largo de la temporada porque es el puesto donde más lesiones tuvimos. En los demás puestos tenemos abundancia, calidad y están en buen momento de forma. Eso te da tranquilidad y confianza».

Como siempre os dejo mis preguntas, ¿Que opináis de la ausencia de Lassad?, ¿Quien creéis que debería ser su sustituto?, ¿Verdú o Riki, o algún otro?, ¿Que pensáis de la renovación de Pablo Alvarez?, ¿Y la posible incorporación de Aquino?.

2 comentarios:

  1. Hola!
    buen blog. como barcelonista...gracias! Este Barça gusta a todos los amantes del buen fútbol.
    Saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Silvia por pasarte por este rinconcito y comentar.
    Como bien dices, el buen futbol gusta a tod@s y el futbol del Barça es el mejor de esta Liga en años.
    Un saludo.

    ResponderEliminar