jueves, 7 de mayo de 2009

Caso Lafita y De Guzmán


Se ha hablado largo y tendido acerca del por que de estas dos ausencias en los últimos onces, en mi opinión más por la insistencia de los representantes, que cualquier otro motivo, ya que creen que esto perjudica la imagen de sus representados, a la hora de buscar una buena salida.
Os dejo aquí las declaraciones de Lotina acerca de este motivo, después de reunirse en el vestuario con los dos afectados, así como con los veteranos del equipo, los capitanes más Juan Rodriguez y Lopo.
Justificó su decisión diciendo: "No es que queden automáticamente apartados porque no van a estar el año que viene. Yo analizo todo, lo que han hecho durante la temporada, lo que nos estamos jugando, los últimos partidos que han disputado y los sustitutos que tienen. Con todo eso, decido".
Lamenta que los representantes entren en este juego y dice que sus reflexiones siempre son profundas y coherentes: "Los jugadores lo han entendido perfectamente, tanto los dos protagonistas como todo el vestuario. A los representantes no sé si les llega la inteligencia para tanto. Ahí ya tengo mis dudas, porque no los conozco, pero si son inteligentes van a dejar de hablar. Se equivocan si creen que por hablar en la prensa van a meterme presión".
Aun después de todo esto no cierra la puerta a ninguno de los dos: "Si el domingo necesito a De Guzman o a Lafita porque creo que lo van a hacer mejor, los voy a utilizar. Ellos saben que si los necesito y los veo bien, van a jugar, pero si los veo entrenar como una patata, pues no jugarán aunque la prensa diga que no estoy siendo justo. No quiero que haya malentendidos".
En mi opinión, veo lógico que Lotina apueste por otra gente, ya no solo por que estos dos, lo más probable es que no estén aquí el próximo año, si no también por que en los últimos partidos no estaban dando la talla, y ha quedado demostrado que sus sustitutos, Juan Rodriguez y Pablo Alvarez, están rindiendo a un gran nivel, por lo que para que De Guzmán o Lafita entrasen, tendrían que aportar más de lo que estos aportan, y quien mejor lo puede ver y valorar es Lotina, por lo que, y sin que sirva de precedente, en esta ocasión apoyo al entrenador.
¿Y vosotros que opináis?

2 comentarios:

  1. Lafita y De Guzmán son unos cracks, espero que os metais a uefa, bueno blog, saludos y os espero en www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, yo tambien creo que De Guzmán y Lafita son muy buenos, pero la polemica que se esta levantando es desproporcionada, ya que los jugadores que están jugando ahora lo estan haciendo bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar