miércoles, 6 de mayo de 2009

La jornada de Lotina




Va llegando el final de liga y todos empezamos a hechar cuentas, de donde queremos acabar y a que equipos les podemos ganar para conseguirlo, pues bien estas son las cabalas de Lotina para la proxima jornada.


En primer lugar, se refirió a partido que nos enfrentará al Recreativo de Huelva como: «Si el Recreativo hubiera perdido... Es el partido más difícil por el resultado que sacó frente al Osasuna», personalmente no me gustan nada estas palabras, ya que durante esta temporada cuando Lotina habla en estos términos no suelen irnos bien las cosas.

Hace unos días el propio Lotina puso como premisa, para conseguir la clasificación a la Uefa, el conseguir 9 puntos, y tras derrotar al Valladolid y a falta de 6 puntos más para que se haga realidad su premisa, marca como claves este partido y el próximo contra el Getafe en Riazor.

En referencia al Valencia vs Real Madrid dijo: «El Valencia está bien y el Real Madrid pudo haber quedado afectado por la derrota ante el Barcelona, aunque espero que no sea así», yo creo que el Madrid llegará tocado en su orgullo, y esto debería foguearlos para que ganen al Valencia y así, hacernos un favor.

Del Atlético de Madrid vs Español comentó: «El Atlético va a sufrir bastante porque el Espanyol está muy bien. Es un partido en el que se puede dar cualquier resultado» y del Barça vs Villarreal: «Va a depender de lo que suceda en el encuentro entre el Barcelona y el Chelsea. Si el Barcelona gana, estará más relajado».

Para terminar habló del Málaga vs Racing de Santander en los siguientes términos: «Va a ser un partido igualado. El Racing, después de su resultado negativo con el Almería, necesita todavía un puntito para salvarse».

La verdad es que viendo los enfrentamientos de rivales directos, esta podría ser una semana en la que podríamos subir algún que otro puesto en la clasificación, pero para eso lo primero es que nosotros hagamos nuestro trabajo, luego ya veremos lo que hacen los demás.

Me gustaría para acabar dejar aquí unas palabras de Lotina donde queda patente las ganas que nuestro técnico: «Llevo dos meses soñando como un chalado por la Champions, aunque sé que es casi imposible. Yo quiero ganar y dejar al equipo lo más alto posible.», decir que yo también sueño con la Champions, que no creo que sea imposible, por que como hemos demostrado a lo largo de la temporada, si ponemos todo de nuestra parte, podemos ganar a cualquiera, pero también si no salimos concentrados al 100%, cualquiera nos puede ganar, así que vamos a darlo todo en cada partido, sin pensar más que en eso y poco a poco iremos viendo donde podemos acabar.

4 comentarios:

  1. Muchas veces los sueños, sueños son... pero con esfuerzo se pueden lograr.

    Veremos lo que pasa en el próximo partido. La verdad es que yo tampoco tengo muchas esperanzas, sobretodo teniendo en cuenta los antecedentes del Dépor este año contra equipos en descenso. El Recreativo se juega la vida y eso se va a notar en el ambiente.

    Personalmente, creo que ganaremos los dos partidos de casa, aunque el último contra el Barsa esperemos que vengan a relajarse.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas dani navedo.
    Yo espero que ganemos los dos de casa, por que el Barça supongo llegará con todo el pescado vendido, pero tampoco descartaría sacar los de fuera, en particular este contra el Recre, yo creo que si ponemos toda la carne en el asador, deberíamos ganar, sin duda es un partido dificil, no lo niego, pero hay que darlo todo, y el Sevilla que no se relage, que sino estaremos ahí para aprovecharlo.
    Un saludo y gracias por comentar.
    FORZA DEPOR.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el Articulo Samy,a la Champions está claro que si queremos podemos!!!

    Saludos Amigo =)
    FORZA DEPOR

    ResponderEliminar
  4. Buenas villaverde.
    Claro que podemos, yo creo que podríamos incluso ganar los cuatro partidos, y con los enfrentamientos de rivales directos, podría darse, por que no, pero lo más importante es que lo intentemos hasta el final.
    Un saludo amigo.
    FORZA DEPOR.

    ResponderEliminar