viernes, 8 de mayo de 2009

Lopo parece el elegido


Si me ponen un precio y debo irme, lo haré. Estas son las declaraciones de Lopo, cuando se le pregunta por su posible marcha del Deportivo.

"El Depor es el que manda y si necesita un traspaso... Eso sí, ahora parece que me tengo que marchar sí o sí y no hay vuelta de hoja. Sinceramente no me tengo que ir ni forzada, ni obligatoriamente, porque me quedan dos años de contrato".

El domingo Lendoiro y su representante, Tente Sánchez, mantuvieron una reunión, y puede que ese fuese el tema que trataron, presidente y representante, ya que no niega su status como uno de los principales activos de club: tiene que ser una buena opción para todas las partes, desea asumir el proceso con naturalidad y quiere hablar de realidades con las ofertas delante.

Lendoiro analizará todas las propuestas que lleguen, y sólo falta saber en cuánto va a tasar el presidente al central.

Lopo responde así, cuando se le pregunta cómo afrontará el último mes de Liga y un verano que se presume largo para él: "Existe una realidad, pero muchas veces las realidades no se cumplen. No quiero volverme loco ni a mí, ni a nadie. Se estudiarán las ofertas que lleguen y se buscará lo mejor para todas las partes, porque tampoco voy a salir por salir del Depor. Habrá que ver qué equipos son y qué es lo que proponen".

Lotina al ser preguntado por esta posibilidad, respondió que no le estrañaría perder a Lopo este verano, pero se siente tranquilo por los recambios que hay en la plantilla, aunque cree que podría jugar en cualquier equipo de Europa, a lo que el central calatán responde: "Es que ahora no me necesita tanto, porque tiene las espaldas más cubiertas. Siempre he tenido una muy buena relación personal y profesional con él y se merecía renovar. Si sigo, estaré encantado y si no, tendré que buscarme la vida por ahí". "Es un halago lo que dice, pero hay que ser realistas y pensar en el ahora. Ya se verá a final de temporada donde voy a jugar, en el Deportivo o donde me diga el club".

El catalán cree que puede ser titular en Huelva, dice: "Ya estoy listo para jugar como la semana pasada. Si Lotina decide que juegue en Huelva, perfecto, y si no es así, estaré ahí al pie del cañón para animar desde fuera. Los compañeros que han jugado mientras estuve lesionado lo han hecho muy bien".

¿Que creeis de la posible venta de Lopo?, ¿Lo venderiais o no? y ¿Por Cuanto?

En mi opinión, ahora la posible venta de Lopo está bien cubierta, además la temporada que viene volverá Aythami, por lo que la posición está bien cubierta con Ze Castro y Colotto, que están demostrando que están a la altura, y con Piscu y Aythami para sustituirlos en cualquier momento, pero eso sí, no lo vendería por que si, creo que se puede sacar por el tanto como la temporada pasada por Coloccini.

3 comentarios:

  1. Holaa amigo como estas?

    Comenta y vota mi blog amigo!!

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gran Articulo,yo por 8 kilos lo vendía!!!!

    Saludos Amigo =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo, yo creo que por 12 se podría vender perfectamente, y sin muchas complicaciones.
    Un saludo.
    FORZA DEPOR.

    ResponderEliminar